viernes, 25 de junio de 2010

Parapara!!


Knnichiwa!!! Qué bien, qué bien!!! El próximo fin de semana (no el de esta semana no, el de la siguieeente) habrá una quedada en Valencia yo y unos amigos (y amigos de mis amigos y los amigos de los amigos de mis amigos...) para ir a bailar el para para a un local; seremos un grupo reducido de personas está claro, eso es mejor. En realidad no es un local, es el sótano de una amiga xDD
Quiero bailar la de LOVE & JOY :$

Bueno ya sé que esta entrada no es del todo interesante y todo el rollo, pero estoy feliz... tenía ganas de asomar por Valencia, cogeré el primer tren con Hikari y ¡Arribederchi world!!

¿Me aconsejáis que vaya de Miku para el baile o de Misa??

PD: os doi mi msn (no el personal, este es con el que hablo con los otakus y visuals del mundo) new-otaku@hotmail.com No me pidais muchos datos sobre mí, llamadme Atram y no me pidáis cam............

3 comentarios:

  1. Hola! Bueno, nena, yo en mi blog escribo sola, no hay más gente xDDD pero gracias por seguirme.

    Por cierto, mira! http://0amenoire0.deviantart.com/gallery/#/d2azji4

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, me quedó un cosplay total xD *_*

    ResponderEliminar