viernes, 28 de mayo de 2010

Las gentes de hoy en día...

Buueeeno, Arigato a los que habéis visitado mi página. Hoy os hablaré un poco de la otra gente. Yo voy a un instituto donde la gente es MUY superficial. Te miran raro y hacen muecas raras cuando te ven, te dan ganas de decirles "¿tienes algún tic nervioso estúpido?" Por que haber, a las personas no se les juzga por el aspecto, mi mejor amigo es gordo y lleva gafas de culo de baso, tiene cara de bruto y muchos ni se le acercan por.... ha saber porqué. Bueno el caso es que yo no le juzgué, y es la persona más sensible que conozco. Tengo también una amiga que es... bueno es menuda y raquítica, habla casi en susurros y la gente se burla de ella, aunque al parecer la gente no sabe que en realidad tiene un mal genio que si te pasas con ella te dan ganas de acerte el Arakiri. ¡Hoy me llamaron friki! ¡Sí lo soy, y qué? Por qué lo toman como si me importara y fuera un insulto? Por favor, no comprendo a la gente de hoy en día.

¡Ya tengo la play3!! ¡Y el juego de Final Fantasy! ¡Soy very very happy!! Dejaré por un tiempo el World of Warcraft y me dedicaré a engancharme con Amanda (mi prima y mi vecina xD) al nuevo juego y por supuesto el super maratoon de series anime.

¡ Konbanwa !

2 comentarios:

  1. si siero la jente siempre nos prejusga
    si somos frikis
    y cual hay?
    pero ellos sonn estupidos y eso si es algo malo...
    lindo el blog
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Ohla X3!!
    Muy bueno tu blog, y gracias por seguir el mio ^^

    A mi me pasa este tipo de cosas muy a menudo, asi que no tengo muchos amigos, pero no importa X3. Lo que pasa es que mi actitud es muy reservada, casi no hablo, asi que la gente piensa que los matare si me hablan o algo parecido XD

    y me visto medio raro (por ejemplo: uñas de pintadas de negro y una cadena a modo de correa de perro en el cuello y todo el pelo en la cara), asi que mi imagen no ayuda mucho tampoco ^^

    Parezco BB en la casa Wammy XD... es que la gente en general siempre juzga solamente por la apariencia... pero bueno, no importa, soy friki y que, verdad? X3

    Voy a seguir comentando este blog, promesa de ninjapirataloquesea!:)

    ResponderEliminar