martes, 25 de mayo de 2010

MY PERSON

konnichiwa pequeños otakus ^/////^
Como mi aburriemiento es bastante alto y perjudicial decidí hacerme lo que llaman Blog. Parece interesante, poder compartir mis pensamientos locos con gente a la que no conozco de nada ~

Bueno soy una chica, a la que denominan Visual Kei obsesionada con Tokyo y sus costumbres. Estoy aprendiendo japonés, por ahora se lo básico. Soy estudiante, de cuadro de honor ¿eh? Toda una cerebrito si :3 Bueno ya me han adelantado un curso y todo eso, así que estoy satisfecha. Mis padres son artistas, son de los pocos que aún esculpen en piedra. Tenemos una tienda medieval, donde se nos permite ir con vestidos de época jaja, siii también me gustan los vestidos de época.

Bueno... sobre mi aspecto: soy un palillo... qué quereis que os diga, toda huesecitos xD El pelo cortito verde azul , negro y en punta, piel blanquísima (eso no tiene que ver con mi atuendo simplemente tengo una familia albina -.-) Mis trages siempre suelen ser de camisetas estrechas con mangas de muchos volantes, faldas hasta la rodilla llena llenísima de volantes, lacitos y calaberas, calcetines largos y zapatos... bueno aún sigo con las converse xD Pocas veces uso mi sombrerito tipo lolita.

Bueeeno y que queda! La música, bueno me gustan cantantes japoneses: Moi dix Mois, nighmare, MUCC... y también alguno como: Evanescence, emilie autumn, eluveitie... pero bueno xD todo eso lo vereis en mi perfil.

Besos!! Sayonara!!

PD: La de la imagen es miku ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario